100Dental > Tienda > APARATOLOGÍA > MAGNIFICACIÓN > MICROSCOPIOS DENTALES

Mostrando el único resultado

MICROSCOPIO QUIRURGICO SEMORR MODELO 3000D PRO

15.990,00 
El Microscopio DOM 3000D-4K puede gestionar una gran base de datos y administrar todos los archivos de tu Mac, crear archivos por cada paciente, registrar cirugías, capturar fotos gracias al sistema de imágenes full HD, así como también imprimir diagnósticos e informes para una mejor comunicación con el paciente pudiendo compartir con el todo el material. El WIFI integrado se puede emparejar con dispositivos como teléfonos móviles y tabletas, que pueden actuar como una pantalla adicional y como una plataforma para la documentación digital. Permite a los médicos un fácil acceso para capturar y registrar lo que se ve durante un examen preoperatorio, intraoperatorio y posoperatorio, y almacenarlo en la historia clínica del paciente. La cámara 4K incorporada y el brazo de amortiguación "sin botones" le dan al microscopio un rendimiento equilibrado, lo que garantiza suavidad y destreza en la operación. Ocupa menos espacio y es más fácil de operar, lo que a su vez le ahorrará más tiempo a usted y a sus pacientes. La cámara integrada 4K puede grabar videos e imágenes en HD con 12 millones de píxeles. El interruptor de membrana en el mango hace una característica única y más ergonómica, en la que el diseño permite a los operadores documentar digitalmente imágenes intraoperatorias / intraorales sin interrumpir el tratamiento.

¿Qué es un microscopio dental y qué aporta en la práctica clínica?

El microscopio dental es una herramienta avanzada en odontología, diseñada para mejorar la precisión y la visualización en procedimientos dentales complejos.

Este equipo permite al profesional observar detalles anatómicos con gran ampliación, mejorando así la precisión en tratamientos como endodoncia, restauraciones y cirugías. Su uso es especialmente beneficioso en casos donde el acceso visual es limitado o se requiere alta precisión.

Un microscopio para dentista no solo aumenta la capacidad de diagnóstico, sino que también facilita una intervención más efectiva al permitir una iluminación y magnificación óptimas.

Además, muchos de estos microscopios para odontología incluyen cámaras integradas para documentar el tratamiento y monitorear el progreso.

El microscopio odontológico ha ganado popularidad en clínicas modernas debido a su capacidad de ofrecer un campo de visión ampliado y nítido. Con opciones de ajuste de aumento y luces LED de alta intensidad, este equipo ayuda a mejorar la calidad de los procedimientos y la experiencia del paciente, ya que permite al odontólogo realizar tratamientos menos invasivos y con mayor precisión.

¿Qué características valorar en un microscopio dental?

  • Rango de aumentos y calidad óptica (mínimo 3,5x – 20x)
  • Sistema de iluminación LED coaxial para una visualización sin sombras
  • Brazo articulado o montura (suelo, techo, pared) según tu espacio
  • Cámaras integradas o acoplables para fotografía y vídeo clínico
  • Facilidad de enfoque, movilidad y estabilidad del equipo

Lupas Dentales